Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La retórica y el debate como herramientas de aprendizaje

URI:
https://hdl.handle.net/11162/206543
View/Open
Informe_Proyecto6.pdf (178.0Kb)
Memoria_Proyecto6.pdf (685.1Kb)
Vídeo_Proyecto6.mp4 (423.9Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Anselmo Cuenca, Isabel; Arias Senso, Joaquín Jesús; Bolaños Márquez, Joaquín Jesús; Cáceres Rodríguez, Leonor; Cisneros Carrasco, Rocío; Collazos Cerro, María Eugenia; Díez Cantillo, María Purificación; Domínguez Hernández, Manuel de Jesús; Esteban Santana, María; Fernández Macías, Elisa Isabel; Ferrera Seco, Esther; Florido Salgero, María del Pilar; García Fernández, Adelaida; García Rojo, Carmen; Gómez Tamayo, Julio Manuel; González Parada, Rafael; González Rodríguez, María Inmaculada; Guiberteau Maya, María Visitación; Hernández Santiago, Ángel Javier; Herranz Berlanga, Ascensión; Jaramillo Casas, Noelia; Jiménez Carrasco, Félix; Jiménez Ferrero, Ignacio; López Bueno, María Teresa; Madera Ramos, Libertad; Magdalena Bobes, Sandra; Martín Sánchez Jara, Juan Pablo; Molina Jiménez, Alberto; Moreno Soto, Francisco; Morgado de la Cruz, Purificación; Osoro Gorratxategi, Ernesto; Pacheco Tejada, Virginia; Palomo Manzano, María del Carmen; Pantoja Lagar, Alonso; Parrilla Bou, María de los Ángeles; Peña Rípoda, Julia de la; Pimienta Muñiz, Manuel; Pimienta Gañán, María; Polo Cabezas, Ignacio; Reiné Gutiérrez, José; Roca Velázquez, Borja; Rodríguez Moreno, Mónica; Sánchez Hernández, Ignacio; Sánchez Alba, Miren Edurne; Sánchez Arévalo, María Auxiliadora; Sauceda Cortés, Amanda; Sierra Muñoz, Antonio; Tato González, José; Vivar Muñoz, Antonio
Date:
2020
Abstract:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES San Fernando (Badajoz) surgido del Departamento de Filosofía que tiene como objetivo principal mejorar las habilidades comunicativas del alumnado. Se pretendía que supieran hablar, transmitir ideas y opiniones, saber escuchar, compartir posturas, rebatir y estar preparados para cambiar de opinión. Otros objetivos del trabajo fueron: transmitir una visión de sociedad que se basa en el diálogo constructivo a través de una interacción respetuosa, rigurosamente fundamentada, reflexiva e inclusiva; lograr en los alumnos el desarrollo del pensamiento crítico y conseguir que comprendan la información que reciben, las inferencias y que sean capaces de evaluarla y generar nuevas propuestas

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES San Fernando (Badajoz) surgido del Departamento de Filosofía que tiene como objetivo principal mejorar las habilidades comunicativas del alumnado. Se pretendía que supieran hablar, transmitir ideas y opiniones, saber escuchar, compartir posturas, rebatir y estar preparados para cambiar de opinión. Otros objetivos del trabajo fueron: transmitir una visión de sociedad que se basa en el diálogo constructivo a través de una interacción respetuosa, rigurosamente fundamentada, reflexiva e inclusiva; lograr en los alumnos el desarrollo del pensamiento crítico y conseguir que comprendan la información que reciben, las inferencias y que sean capaces de evaluarla y generar nuevas propuestas

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; comunicación verbal; debate; sentido crítico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.