Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Serrano, Mónica
dc.contributor.authorMartín Caraballo, Ana María
dc.contributor.authorParalera Morales, Concepción
dc.contributor.authorRomero Palacios, Eulalia
dc.contributor.authorTenorio Villalón, Angel Francisco
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 9-11spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/310/Edutec_n54_Dominguez_Martin_Paralera_Romero_Tenoriospa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205384
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia práctica proponiendo la utilización de Webquest para evaluar contenidos y competencias en la asignatura de Matemáticas Financieras de los grados en Administración y Dirección de Empresa y en Finanza y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide. Para ello se resume el diseño de las tareas a realizar en la Webquest (indicando las competencias trabajadas en cada una), así como la metodología de evaluación seguida, mediante una rúbrica, que recoge simultáneamente la valoración de la consecución de objetivos tanto en contenidos propios de la materia como en competencias a desarrollar por el alumnado.spa
dc.description.abstractEs presenta una experiència pràctica proposant la utilització de Webquest per avaluar continguts i competències en l'assignatura de matemàtiques financeres dels graus en Administració i Direcció d'Empresa i en Finança i Comptabilitat de la Universitat Pablo de Olavide. Per a això es resumeix el disseny de les tasques a realitzar en la Webquest (indicant les competències treballades en cadascuna), així com la metodologia d'avaluació seguida, mitjançant una rúbrica, que recull simultàniament la valoració de la consecució d'objectius tant en continguts propis de la matèria com en competències a desenvolupar per l'alumnat.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 54, diciembre ; p. 1-11spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherWebquestspa
dc.titleEvaluando con Webquest : una experiencia en matemáticas financierasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2015.54.310spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International