Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Ruiz, María Rosa
dc.contributor.authorPérez Escoda, Ana
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 70-71spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/18/5.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205010
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuyo objetivo principal es indagar sobre la percepción que tienen los docentes de su competencia digital y de la responsabilidad del uso de Internet de sus estudiantes. Con una metodología mixta de carácter descriptivo y exploratorio y con una muestra de 144 docentes, el trabajo revela un cambio de tendencia al hablar de responsabilidad en el uso seguro de Internet. Los resultados ponen de relieve un profesorado competente en materia digital que destaca las competencias digitales como elemento coadyuvante y piedra angular en el refuerzo de esa responsabilidad, el aumento de los beneficios y la atenuación de riesgos en su uso por parte de los estudiantesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2021, vol. X, n. 1 ; p. 59-71spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International