Show simple item record

dc.contributor.authorFerrero de Lucas, Elena
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel
dc.contributor.authorMenéndez Fernández, Marta
dc.contributor.authorEscapa González, Adriana
dc.contributor.authorBernardo Sánchez, Antonio
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 65-67spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=66&articulo=66-2021-05spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204786
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa integración de la Gestión del Conocimiento en diversos ámbitos tanto académicos como empresariales se ha visto favorecida gracias al impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se pretende, por un lado, conocer los procesos clave de la Gestión del Conocimiento en estudiantes de la Facultad de Educación y de la Escuela de Ingenierías en una universidad española, y, por otro lado, evaluar en qué medida las TIC sirven como apoyo a estos procesos. Para ello se aplicó el cuestionario diseñado y validado MAINGC a 200 estudiantes que accedieron a la universidad en el curso 2018-2019.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 66, primer trimestre, enero ; p. 57-67spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subject.othergestión del conocimientospa
dc.titleTIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingenieríaspa
dc.titleICT and knowledge management in Teaching and Engineering Studentseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C66-2021-05spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International