STEAM projects with KIKS format for developing key competences
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 66, primer trimestre, enero ; p. 33-43Abstract:
Los planes de estudio de la educación secundaria destacan el aprendizaje basado en competencias; sin embargo, aún no se han observado hábitos de intervención escolar significativos. Las iniciativas implementadas se han centrado principalmente en promover el desarrollo combinado de no más de tres competencias clave. Se presenta un estudio internacional, en el marco de los programas Erasmus + y H2020, para analizar el impacto del enfoque de aprendizaje basado en proyectos STEAM con formato KIKS (Kids Inspire Kids for STEAM) en el desarrollo entrelazado de competencias clave.
Los planes de estudio de la educación secundaria destacan el aprendizaje basado en competencias; sin embargo, aún no se han observado hábitos de intervención escolar significativos. Las iniciativas implementadas se han centrado principalmente en promover el desarrollo combinado de no más de tres competencias clave. Se presenta un estudio internacional, en el marco de los programas Erasmus + y H2020, para analizar el impacto del enfoque de aprendizaje basado en proyectos STEAM con formato KIKS (Kids Inspire Kids for STEAM) en el desarrollo entrelazado de competencias clave.
Leer menos