Show simple item record

dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/guia-del-tutor-auxiliares-de-conversacionen-espana--2020-21/ensenanza-lengua-espanola/24335spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204065
dc.descriptionEn v. port.: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, Subdirección General de Cooperación Internacional y Promoción Exterior Educativaspa
dc.description.abstractEl programa de Auxiliares de Conversación se inició en 1936 en colaboración con Reino Unido y en reciprocidad con el programa de auxiliares españoles en ese país. Este programa busca mejorar la calidad de la enseñanza de lenguas extranjeras en España, integrando en los centros educativos a auxiliares de conversación que promocionen el conocimiento de la lengua y la cultura de su país. Se pretende también que los auxiliares extranjeros perfeccionen el conocimiento de nuestra lengua y cultura, contribuyendo así a su desarrollo profesional y a la difusión del español. Actualmente se realizan intercambios anuales de auxiliares de conversación con Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, países de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia , Suiza y Túnez. Los participantes en el programa ayudan a mejorar las destrezas orales en la lengua meta de los estudiantes en centros del sistema educativo español, bajo la supervisión de un profesor titular.spa
dc.format.extent39 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2020spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectayudante de lenguas extranjerasspa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleGuía del tutor : auxiliares de Conversación en España, 2020-21spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.nipo847-20-133-8spa


Files in this item

    Show simple item record