Show simple item record

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorGarcía Montero, Ana Carine
dc.contributor.authorFerrés Prats, Joan
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 412-433spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/18516spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203725
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués, español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca avanzar en el conocimiento teórico-empírico sobre la relacción sujeto-organización en el desarrollo de competencias mediáticas, desde una visión holística, ecosófica y compleja. Se presenta una investigación social aplicada que tiene el objetivo de realizar una aproximación exploratória e introductória al constructo de la Competencia Mediática Organizacional (CMO). Se realiza un estudio de caso en una organización universitaria de referencia en Brasil para recoger datos que fundamenten una reflexión teórica sobre el constructo.spa
dc.format.extentp. 1701spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleCompetência Midiática Organizacional : bases para o construto desde uma perspectiva holística, ecosófica e complexapor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International