Show simple item record

dc.contributor.authorMartos Vílchez, Gloria María
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/enganchados-a-la-cienciaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203083
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara que el proceso de enseñanza-aprendizaje tenga mejores resultados, es necesario tener en cuenta las características del alumnado. Una de ellas es su afición por los dispositivos móviles y los retos que se les presentan. Esta metodología tiene en cuenta estos dos aspectos. Se muestra el uso de las aplicaciones digitales en el trabajo y la gamificación como herramienta de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa, 2020, septiembre ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAplicaciones educativas para la enseñanza online : una experiencia de usospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International