Show simple item record

dc.contributor.authorOfelia Chaile, Marta
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6233spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202065
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Educación para la diversidad y comunicaciónspa
dc.description.abstractSe revisan las categorías conceptuales igualdad, igualdad de oportunidades, equidad, diferencia, inclusión, implícitas en posiciones ideológicas sostenidas por las políticas educativas. Se articulan las mismas a los enfoques que sobre el ingreso universitario se trabajan en Argentina. Se acota el estudio al análisis del ingreso en los profesorados de matemática, física y química en una unidad académica en ciencias de una universidad pública.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 1, n. 10, mayo; p. 33-46spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleIgualdad, equidad, diferencia : análisis de categorías conceptuales que ayudan a fundamentar una revisión del tema del ingreso universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2015.v1.i10.4spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International