Show simple item record

dc.contributor.authorPalomares Ruiz, Ascensiónspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn0214-4824spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20152
dc.identifier.urihttps://previa.uclm.es/ab/educacion/ensayos/pdf/revista10/10_9.pdf
dc.description.abstractSe analiza un modelo de prácticas dentro del marco de modelo de Formación del Profesorado que se estima necesario para hacer frente a la Reforma del Sistema Educativo (LOGSE) y para que ocupe el papel que le corresponde en una sociedad en proceso de cambio. También se analiza que uno de los principios básicos del proyecto consiste en ser un proyecto de equipo, flexible y abierto a cualquier situación concreta, por lo que debe ser un proyecto de una determinada Escuela, en un momento específico. Conscientes de su validez y de que, debido a las numerosas dificultades en que se encuentran las Escuelas de Formación del Profesorado, posiblemente no se pueda implantar con la amplitud deseada; pero también de que, la importancia del tema, exige la profundización y continuidad de la investigación sobre el particular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1995, n. 10 ; p. 153-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectfrustraciónspa
dc.titleLa formación del profesorado (II) : las prácticas de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-27T11:25:34spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia y Cultura. Viceconsejería de Educación y Cultura. Servicio de Documentación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; +34925286045; +34925247410; redined@jccm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAB-215-1996spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Files in this item

    Show simple item record