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¿Desde ahora hasta 2022, en qué medida cambiará el nivel de rendimiento en lectura de la población en edad de trabajar?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200091
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
adult7.pdf (2.419Mb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Date:
2020
Abstract:

Entre 2012 y 2022, el nivel de rendimiento en lectura de la población en edad de trabajar de los países que participaron en la Encuesta sobre las Competencias de la población Adulta mejorará, debido principalmente a la competencia relativamente baja de las cohortes que llegarán a los 65 años de aquí a 2022 y a las competencias en lectura mucho más elevadas del nuevo grupo de edad. Así pues, los países participantes están cosechando los beneficios lejanos de su inversión en educación desde los años setenta. Lo que estos datos muestran es que la educación de alta calidad por sí sola no bastará para mejorar la formación de la población activa con la misma rapidez con la que aumentan las necesidades en materia de competencias. Por lo tanto, los gobiernos deben intensificar sus esfuerzos para que el aprendizaje a lo largo de toda la vida sea una realidad para todos.

Entre 2012 y 2022, el nivel de rendimiento en lectura de la población en edad de trabajar de los países que participaron en la Encuesta sobre las Competencias de la población Adulta mejorará, debido principalmente a la competencia relativamente baja de las cohortes que llegarán a los 65 años de aquí a 2022 y a las competencias en lectura mucho más elevadas del nuevo grupo de edad. Así pues, los países participantes están cosechando los beneficios lejanos de su inversión en educación desde los años setenta. Lo que estos datos muestran es que la educación de alta calidad por sí sola no bastará para mejorar la formación de la población activa con la misma rapidez con la que aumentan las necesidades en materia de competencias. Por lo tanto, los gobiernos deben intensificar sus esfuerzos para que el aprendizaje a lo largo de toda la vida sea una realidad para todos.

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Materias (TEE):
adulto; lectura; destreza; rendimiento; datos estadísticos; OCDE; formación continua
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