Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200068
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Adult3.pdf (706.1Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2020
Abstract:

.Los adultos tienden a perder sus competencias de procesamiento de la información a medida que envejecen, especialmente si no las utilizan. Mientras que los adultos de más edad pueden compensar esta pérdida desarrollando otras competencias valiosas, la importancia de dominar el procesamiento de la información para determinar los salarios y el empleo no disminuye a medida que los trabajadores envejecen. Probablemente la manera más rentable de asegurar que las economías no sufran indebidamente a medida que la población activa envejece es asegurar que los estudiantes acaben las etapas iniciales de la enseñanza con al menos un conjunto básico de competencias de procesamiento de la información, conocimientos que pueden desarrollar a medida que crecen. También deberían ofrecerse más oportunidades de formación laboral y de adultos de alta calidad, a fin de que los adultos de más edad puedan mantener las competencias que ya tienen y adquirir otras nuevas.

.Los adultos tienden a perder sus competencias de procesamiento de la información a medida que envejecen, especialmente si no las utilizan. Mientras que los adultos de más edad pueden compensar esta pérdida desarrollando otras competencias valiosas, la importancia de dominar el procesamiento de la información para determinar los salarios y el empleo no disminuye a medida que los trabajadores envejecen. Probablemente la manera más rentable de asegurar que las economías no sufran indebidamente a medida que la población activa envejece es asegurar que los estudiantes acaben las etapas iniciales de la enseñanza con al menos un conjunto básico de competencias de procesamiento de la información, conocimientos que pueden desarrollar a medida que crecen. También deberían ofrecerse más oportunidades de formación laboral y de adultos de alta calidad, a fin de que los adultos de más edad puedan mantener las competencias que ya tienen y adquirir otras nuevas.

Leer menos
Materias (TEE):
adulto; destrezas básicas; OCDE; salario; datos estadísticos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.