Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Invertir en el desarrollo de habilidades de las personas adultas inmigrantes

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199966
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Adult11.pdf (2.508Mb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2020
Abstract:

El aprendizaje a lo largo de la vida es especialmente importante para la población inmigrante ya que a menudo se encuentra en desventaja en términos de barrera lingüística y de las habilidades que son valoradas en el mercado de trabajo del país receptor. Además, las personas adultas extranjeras tienen menos probabilidad de participar en formación que las nativas, enfrentándose con ello a barreras financieras y no financieras más altas para acceder a dicha formación. Los esfuerzos deberían centrarse no solo en proporcionar más oportunidades de formación, sino en eliminar las barreras a la participación

El aprendizaje a lo largo de la vida es especialmente importante para la población inmigrante ya que a menudo se encuentra en desventaja en términos de barrera lingüística y de las habilidades que son valoradas en el mercado de trabajo del país receptor. Además, las personas adultas extranjeras tienen menos probabilidad de participar en formación que las nativas, enfrentándose con ello a barreras financieras y no financieras más altas para acceder a dicha formación. Los esfuerzos deberían centrarse no solo en proporcionar más oportunidades de formación, sino en eliminar las barreras a la participación

Leer menos
Materias (TEE):
migrante; formación continua; inmigrante; desigualdad social; datos estadísticos; OCDE
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.