Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cuánto tiempo emplean los adultos en la evaluación PIAAC y por qué es importante este aspecto?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199931
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Adult10.pdf (2.164Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2020
Abstract:

Los archivos de registro de la evaluación con ordenador pueden ayudar a comprender mejor el comportamiento y las estrategias cognitivas de las personas encuestadas. El análisis de la información temporal de PIAAC revela grandes diferencias en el tiempo que los participantes dedican a contestar las preguntas de la evaluación, así como grandes diferencias entre los países en cuanto a la proporción de personas que dedican el mínimo de tiempo necesario para entender una pregunta. Estas diferencias en el grado de esfuerzo ejercido por los participantes constituyen un complemento útil para el análisis de las diferencias en las competencias entre países.

Los archivos de registro de la evaluación con ordenador pueden ayudar a comprender mejor el comportamiento y las estrategias cognitivas de las personas encuestadas. El análisis de la información temporal de PIAAC revela grandes diferencias en el tiempo que los participantes dedican a contestar las preguntas de la evaluación, así como grandes diferencias entre los países en cuanto a la proporción de personas que dedican el mínimo de tiempo necesario para entender una pregunta. Estas diferencias en el grado de esfuerzo ejercido por los participantes constituyen un complemento útil para el análisis de las diferencias en las competencias entre países.

Leer menos
Materias (TEE):
encuesta; evaluación; cognición; OCDE; medida; escala de actitud; datos estadísticos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.