Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199930
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Adult_8.pdf (2.166Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2020
Abstract:

Los resultados de la Encuesta sobre las Competencias de la población Adulta confirman que existe una estrecha relación entre el nivel de rendimiento en matemáticas y el uso de estas competencias en la práctica. En vista de estos resultados, los países podrían seguir fomentando la enseñanza de disciplinas con las matemáticas en una mayor variedad de itinerarios en la educación terciaria. Esta medida es particularmente importante, ya que las competencias y prácticas de matemáticas juegan un papel crucial en muchos factores del bienestar de cada persona.

Los resultados de la Encuesta sobre las Competencias de la población Adulta confirman que existe una estrecha relación entre el nivel de rendimiento en matemáticas y el uso de estas competencias en la práctica. En vista de estos resultados, los países podrían seguir fomentando la enseñanza de disciplinas con las matemáticas en una mayor variedad de itinerarios en la educación terciaria. Esta medida es particularmente importante, ya que las competencias y prácticas de matemáticas juegan un papel crucial en muchos factores del bienestar de cada persona.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; destrezas básicas; rendimiento; OCDE; datos estadísticos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.