Show simple item record

dc.contributor.advisorTébar Cue, Fernando
dc.contributor.advisorMarcos Domínguez, Rosario
dc.contributor.advisorRodríguez Amunátegu, Carlos
dc.contributor.authorAbad Merino, Luis
dc.contributor.authorÁlvarez Marín, Aránzazu
dc.contributor.authorÁlvaro García, Marta
dc.contributor.authorBáez Otermín, Coral
dc.contributor.authorBlanco Iglesias, María Teresa
dc.contributor.authorBoga Díaz, Jaime
dc.contributor.authorBorrego Holgado, Eva María
dc.contributor.authorCano Mercado, Rosa María
dc.contributor.authorCarmona Diéguez, Alejandro
dc.contributor.authorGarcía-Caro Medina, María Victoria
dc.contributor.authorHeras Gómez, Ángela de las
dc.contributor.authorMartínez Checa, Montserrat
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Susana
dc.contributor.authorPlaza Escribano, Concepción
dc.contributor.authorRomero González-Daimiel, Alicia de la Santísima Trinidad
dc.contributor.authorRosado Sánchez, María Esther
dc.contributor.authorSánchez García, Francisco
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-451-3733-8spa
dc.identifier.urihttp://www.madrid.org/bvirtual/BVCM016407.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199845
dc.description.abstractLas programaciones docentes deben ser el reflejo documental del plan de trabajo en cada área o materia, fruto de la reflexión conjunta de los miembros del equipo docente o departamento, que desde la reforma operada por la LOMCE deben recoger los nuevos elementos del currículo, como las competencias clave y los estándares de aprendizaje.Esta publicación se concibe como un documento de apoyo para los equipos de ciclo y departamentos, así como para los equipos directivos, en esta tarea de elaboración de las programaciones docentes anuales y contiene unas orientaciones generales, elementos de que debe constar, responsables y normativa de referencia. El documento se centra, de manera diferenciada en la Educación Infantil, en la Educación Primaria y en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.spa
dc.format.extent118spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid, Viceconsejería de Organización Educativa de la Consejería de Educación e Investigación, 2018spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdocumento administrativospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleDocumentos de apoyo para la elaboración de las programaciones didácticas : Educación infantil. Educación Primaria. Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record