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dc.contributor.authorBueno i Torrens, David
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199807
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la neurociencia aporta un conjunto amplio y profundo de datos que pueden ayudar en la práctica educativa y en el desarrollo de nuevas estrategias pedagógicas. Aspectos como la importancia de las emociones y el trabajo cooperativo, así como entender cómo funciona el cerebro de los alumnos y alumnas en cada etapa y por qué son todos diferentes, encuentran una respuesta científica que se puede empezar a utilizar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 267, diciembre ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectpsicofisiologíaspa
dc.title¿Qué nos dice la neurociencia de cómo se aprende?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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