Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria
Full text:
https://buleria.unileon.es/bitst ...View/ Open
Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
Se presenta MITAA, un Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía. Se plantea cómo comenzar a desarrollar en el alumnado su propio proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria; pero, sobre todo, cómo el desarrollo de esta metodología en las aulas puede generar más aprendizaje en más alumnos y ayudar a lograr más éxito educativo en nuestros centros a través de iniciar la transición hacia las denominadas metodologías activas.
Se presenta MITAA, un Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía. Se plantea cómo comenzar a desarrollar en el alumnado su propio proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria; pero, sobre todo, cómo el desarrollo de esta metodología en las aulas puede generar más aprendizaje en más alumnos y ayudar a lograr más éxito educativo en nuestros centros a través de iniciar la transición hacia las denominadas metodologías activas.
Leer menos