Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198254
Full text:
https://buleria.unileon.es/bitst ...
View/Open
MITAA.pdf (6.054Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Casado Berrocal, Oscar Manuel; Pérez Pueyo, Ángel; Hortigüela Alcalá, David; Fernández Río, Francisco Javier
Date:
2019
Abstract:

Se presenta MITAA, un Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía. Se plantea cómo comenzar a desarrollar en el alumnado su propio proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria; pero, sobre todo, cómo el desarrollo de esta metodología en las aulas puede generar más aprendizaje en más alumnos y ayudar a lograr más éxito educativo en nuestros centros a través de iniciar la transición hacia las denominadas metodologías activas.

Se presenta MITAA, un Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía. Se plantea cómo comenzar a desarrollar en el alumnado su propio proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria; pero, sobre todo, cómo el desarrollo de esta metodología en las aulas puede generar más aprendizaje en más alumnos y ayudar a lograr más éxito educativo en nuestros centros a través de iniciar la transición hacia las denominadas metodologías activas.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; autonomía; medios de enseñanza; rol del profesor; método de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.