Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

5 euros con veinte céntimos : CEIP Punta Brava

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196665
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
View/Open
euros.pdf (198.7Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
CEIP Punta Brava
Date:
2004
Published in:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2004, n. 9 ; p. 9-11
Abstract:

Se describe el proyecto de matemáticas realizado en el CEIP Punta Brava como una experiencia de aprendizaje significativo y funcional donde se respeta el ritmo de aprendizaje del alumnado y se da respuesta a la diversidad del grupo clase. Se pretende conseguir el desenvolvimiento en cálculo mental del alumnado, la vinculación de los padres y madres (taller del euro con las familias, la dulcería de Navidad ...), la motivación de los niños y niñas y la atención a la diversidad. El profesorado que organiza el proyecto investiga sobre la práctica las distintas estrategias que usa el alumnado cuando está en contacto con situaciones de la vida real, así como la riqueza que supone poner en común las diferentes estrategias de aprendizaje que usan tres maestras para una misma situación didáctica, previamente planificada.

Se describe el proyecto de matemáticas realizado en el CEIP Punta Brava como una experiencia de aprendizaje significativo y funcional donde se respeta el ritmo de aprendizaje del alumnado y se da respuesta a la diversidad del grupo clase. Se pretende conseguir el desenvolvimiento en cálculo mental del alumnado, la vinculación de los padres y madres (taller del euro con las familias, la dulcería de Navidad ...), la motivación de los niños y niñas y la atención a la diversidad. El profesorado que organiza el proyecto investiga sobre la práctica las distintas estrategias que usa el alumnado cuando está en contacto con situaciones de la vida real, así como la riqueza que supone poner en común las diferentes estrategias de aprendizaje que usan tres maestras para una misma situación didáctica, previamente planificada.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; matemáticas; aprendizaje en grupo; relación padres-escuela
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.