Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

20.000 lenguas de viaje submarino

URI:
http://hdl.handle.net/11162/196661
Full text:
https://www3.gobiernodecanarias. ...
View/Open
lenguas.pdf (247.6Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rocha Fernández, Miguel Ángel
Date:
2007
Published in:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 27-31
Abstract:

Se presenta una proyecto de innovación que se lleva a cabo en el CEIP Nuestra Señora de la Concepción, desde el área de lenguas extranjeras. En este área la extrañeza es el principal centro de interés y, por tanto, una gran oportunidad para la convivencia con los demás y con uno mismo. El alumnado solo puede descubrir su lengua materna cuando la coloca en un contexto más amplio, un contexto plurilingüe, el cual permite al alumnado custionar, descubrir y construir una nueva realidad lingüistica y cultural.

Se presenta una proyecto de innovación que se lleva a cabo en el CEIP Nuestra Señora de la Concepción, desde el área de lenguas extranjeras. En este área la extrañeza es el principal centro de interés y, por tanto, una gran oportunidad para la convivencia con los demás y con uno mismo. El alumnado solo puede descubrir su lengua materna cuando la coloca en un contexto más amplio, un contexto plurilingüe, el cual permite al alumnado custionar, descubrir y construir una nueva realidad lingüistica y cultural.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; enseñanza de lenguas; lenguas extranjeras
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.