Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193961
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta la enseñanza basada en proyecto o tareas integradas como métodos de enseñanza que suponen la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencia básicas y al aprendizaje de los contenidos del currículo. Se analizan los principios de la enseñanza basada en proyectos, sus dificultades y las claves para un desarrollo efectivo del proyecto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2012, n. 55, abril-junio ; p. 7-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleEnseñanza basada en proyectos : una propuesta eficaz para el aprendizaje y el desarrollo de las competencias básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record