dc.contributor.advisor | Camarero Cano, Lucía | |
dc.contributor.author | López Giráldez, Adrián | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 114-123 | spa |
dc.identifier.uri | http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:masterComEdred-Alopez/Lopez_Giraldez_Adrian_TFM.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193702 | |
dc.description | Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Accesibilidad e Inclusión Digital (UNED) | spa |
dc.description.abstract | El objetivo principal es comprobar si la formación de los técnicos de desarrollo de aplicaciones web ha contribuido a que adquieran una percepción de la accesibilidad web positiva. De esta manera, se desarrolla una investigación de diseño mixto por la que recogerá información, a nivel de la provincia de Córdoba; tanto del alumnado actual del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, como de antiguos estudiantes y el profesorado; para, a partir de su organización y análisis, obtener una lectura de la situación actual que permita descubrir en qué manera esta formación contribuye al desarrollo de una percepción y actitud positivas en estos futuros técnicos de cara a la construcción de diseños accesibles en webs y aplicaciones, así como si se desarrollan las competencias necesarias para poder elaborar este tipo de diseños. | spa |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | spa |
dc.format.extent | 188 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | accesibilidad para los discapacitados | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | percepción visual | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject.other | Córdoba (Provincia) | spa |
dc.subject.other | página Web | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Hacia una web inclusiva : estudio sobre la evolución de la percepción de la accesibilidad web del alumnado del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web en la provincia de Córdoba | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |