Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarero Cano, Lucía
dc.contributor.authorLópez Giráldez, Adrián
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 114-123spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:masterComEdred-Alopez/Lopez_Giraldez_Adrian_TFM.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193702
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Accesibilidad e Inclusión Digital (UNED)spa
dc.description.abstractEl objetivo principal es comprobar si la formación de los técnicos de desarrollo de aplicaciones web ha contribuido a que adquieran una percepción de la accesibilidad web positiva. De esta manera, se desarrolla una investigación de diseño mixto por la que recogerá información, a nivel de la provincia de Córdoba; tanto del alumnado actual del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, como de antiguos estudiantes y el profesorado; para, a partir de su organización y análisis, obtener una lectura de la situación actual que permita descubrir en qué manera esta formación contribuye al desarrollo de una percepción y actitud positivas en estos futuros técnicos de cara a la construcción de diseños accesibles en webs y aplicaciones, así como si se desarrollan las competencias necesarias para poder elaborar este tipo de diseños.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.format.extent188 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subject.otherCórdoba (Provincia)spa
dc.subject.otherpágina Webspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleHacia una web inclusiva : estudio sobre la evolución de la percepción de la accesibilidad web del alumnado del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web en la provincia de Córdobaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International