Show simple item record

dc.contributor.authorBlasco Magraner, José Salvador
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193558
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza como la educación musical tradicional ha conseguido que muchos niños abandonaran los estudios musicales por considerarlos inaccesibles debido a su dificultad. Sin embargo, la música es un lenguaje y debe aprenderse como tal. Se propone una enseñanza diferente, basada en las experiencias musicales que los alumnos vivencian en el aula y en el ambiente cotidiano que les rodea, para que aprendan la música de forma más natural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleAprendizaje a través de la experimentaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record