Show simple item record

dc.contributor.authorHan, Feifei
dc.contributor.authorEllis, Robert
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193381
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la Educación Superior, pocos estudios han investigado simultáneamente las dimensiones cognitivas, sociales y materiales de una misma población. Desde una perspectiva ecológica del aprendizaje, se examina la interrelación entre elementos clave a partir de estas dimensiones en las redes personalizadas de 365 estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 62, primer trimestre, enero ; p. 19-30spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleRedes de aprendizaje personalizadas en contextos universitarios de aprendizaje semipresencialspa
dc.titlePersonalised learning networks in the university blended learning contexteng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C62-2020-02spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International