dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Macías, Inmaculada Concepción | |
dc.contributor.author | Medina Portillo, Fabiola | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 36-39 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39244 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193221 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una investigación llevada a cabo sobre la relación entre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en verificar la existencia de proyectos que trabajen las emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará en
aspectos teóricos acerca del patrimonio, así como de su enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar la vinculación entre patrimonio y emociones. | spa |
dc.format.extent | 39 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | sensibilidad | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | análisis cualitativo | spa |
dc.title | Educación patrimonial y emoción : evaluación de programas educativos para la etapa de infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |