Show simple item record

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia
dc.contributor.advisorSánchez Macías, Inmaculada Concepción
dc.contributor.authorMedina Portillo, Fabiola
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 36-39spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39244spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193221
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra una investigación llevada a cabo sobre la relación entre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en verificar la existencia de proyectos que trabajen las emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará en aspectos teóricos acerca del patrimonio, así como de su enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar la vinculación entre patrimonio y emociones.spa
dc.format.extent39 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.titleEducación patrimonial y emoción : evaluación de programas educativos para la etapa de infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International