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dc.contributor.authorSamuel Azran, Tal
dc.contributor.authorHayat, Tsahi
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 79-80spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193141
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examina la credibilidad percibida de las noticias compartidas a través de los sitios de redes sociales específicamente, en función de la fuerza de enlace y la credibilidad percibida de la fuente de los medios de la cual se origino el contenido. Se usa un diseño entre sujetos. Para ello se analizó la cuenta de Facebook de cada participante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 71-80spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa credibilidad de las noticias digitales : el vínculo es más impactante que la fuentespa
dc.titleOnline news recommendations credibility : the tie is mightier than the sourceeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C60-2019-07spa


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