Online news recommendations credibility : the tie is mightier than the source
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 71-80Abstract:
Se examina la credibilidad percibida de las noticias compartidas a través de los sitios de redes sociales específicamente, en función de la fuerza de enlace y la credibilidad percibida de la fuente de los medios de la cual se origino el contenido. Se usa un diseño entre sujetos. Para ello se analizó la cuenta de Facebook de cada participante.
Se examina la credibilidad percibida de las noticias compartidas a través de los sitios de redes sociales específicamente, en función de la fuerza de enlace y la credibilidad percibida de la fuente de los medios de la cual se origino el contenido. Se usa un diseño entre sujetos. Para ello se analizó la cuenta de Facebook de cada participante.
Leer menos