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dc.contributor.authorSastre Riba, Sylvia
dc.contributor.authorFonseca Pedrero, Eduardo
dc.contributor.authorOrtuño Sierra, Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192926
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca comprender los componentes asociados a distintos tipos de perfeccionismo descrito como: adaptativo/sano, mal adaptativo/insano o no perfeccionismo que pueden tener efectos positivos o negativos para el logro de la excelencia. Se exploró el numero y contenido de las estructuras latentes del perfeccionismo como constructo multidimensional en una muestra de n=137 estudiantes con Altas Capacidades Intelectuales (ACI) con una media de edad de 13,77 anos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 09-18spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectperfeccionamientospa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleDesde la alta capacidad intelectual hacia el genio : perfiles de perfeccionismospa
dc.titleFrom high intellectual ability to genius : profiles of perfectionismeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C60-2019-01spa


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