dc.contributor.author | Marín Suelves, Diana | |
dc.contributor.author | Vidal Esteve, María Isabel | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 10-12 | spa |
dc.identifier.issn | 2444-2925 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4890/5690 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191232 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicacion | spa |
dc.description.abstract | El desarrollo de la Competencia Digital es fundamental en la formación de postgrado de los futuros profesionales de la educación. Se pretende describir y analizar una experiencia de aula basada en la introducción de las TIC de forma transversal en la asignatura de Procesos y Contextos Educativos del Máster de Profesor/a de Educación Secundaria de la Universitat de València. Se indica una valoración positiva del alumnado y el desarrollo de la Competencia Digital Docente. También se desprende la posibilidad de desarrollar, transversalmente, la Competencia Digital Docente en cualquier asignatura de los planes de estudios, y la importancia de su desarrollo desde la formación del profesorado, con el objetivo de favorecer la implementación de buenas prácticas en su futuro profesional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Innoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2019, v. 5, n. 1 ; p. 4-12 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject | estudiante universitario de segundo o tercer ciclo | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Competencia digital transversal en la formación del profesorado : análisis de una experiencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Innoeduca : international journal of technology and educational innovation | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/innoeduca.2019.v5i1.4890 | spa |