Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, José Diego
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 240spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190689
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación experimental para intentar predecir la variabilidad que se puede producir por la influencia de una campaña publicitaria con el objetivo de prevenir los accidentes de tráfico en los niños de seis a catorce años. Más concretamente, se desarrollan todos los elementos que han intervenido en la aplicación educativa de un programa, que pretende modificar los niveles de error que cometen los niños en los pasos para peatones regulados con semáforo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 233-240spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttráficospa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectaccidente de tráficospa
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.titleDiseño, desarrollo y evaluación de una campaña publicitaria para la prevención de accidentes de tráficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España