dc.contributor.author | Nieto Martín, Santiago | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 121 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4154 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190032 | |
dc.description | Título y resumen en español, inglés y francés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La educación multicultural, al menos conceptualmente, aspira a sintentizar los diversos problemas racionales, étnicos y culturales que se presentan en los distintos países con sus diversos colectivos. Se plantea una reflexión conceptual sobre el tema a partir de una serie de diversos interrogantes, que hacen converger en el objetivo común y más aceptado por todos, como es el conseguir un estado deseable para todas las sociedades a través de la acción educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1992, v. 10 ; p. 113-121 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | marginado | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Educación multicultural y rendimiento académico : una aproximación desde el ámbito de la investigación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |