Show simple item record

dc.contributor.authorNieto Martín, Santiago
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4154spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190032
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación multicultural, al menos conceptualmente, aspira a sintentizar los diversos problemas racionales, étnicos y culturales que se presentan en los distintos países con sus diversos colectivos. Se plantea una reflexión conceptual sobre el tema a partir de una serie de diversos interrogantes, que hacen converger en el objetivo común y más aceptado por todos, como es el conseguir un estado deseable para todas las sociedades a través de la acción educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1992, v. 10 ; p. 113-121spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmarginadospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleEducación multicultural y rendimiento académico : una aproximación desde el ámbito de la investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España