Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Macho, Francisco Javier de la
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189967
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la incorporación al aula de prensa histórica para ser utilizados por el alumnado como medio de acercamiento al saber hacer del historiador y a la crítica de las mismas. La consulta de El Socialista La Vanguardia, para analizar las revoluciones de 1905 y 1917, invita a contrastar posicionamientos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 40-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjecthistoria socialspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleTrabajar con prensa históricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record