Show simple item record

dc.contributor.authorGavarrete Villaverde, Maria Elena
dc.contributor.authorAlbanese, Veronica
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189091
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para abordar el plano cartesiano y la ubicación espacial, a partir de dos formas de indicar las direcciones postales y las indicaciones para ubicar un lugar que se presentan en distintas ciudades latinoamericanas, respondiendo a la organización de los entornos urbanos y rurales y a la idiosincrasia cultural de cada país.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 82 ; p. 23-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectlocalización geográficaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAbordar la ubicación espacial y el plano cartesiano desde la interculturalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record