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dc.contributor.authorSalvador Mata, Francisco
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 236spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3332spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189017
dc.description.abstractEl estudio del lenguaje infantil ofrece una gran dificultad, dada la complejidad estructural del objeto de estudio (el lenguaje) y del sujeto que lo elabora (sujeto en desarrollo). El análisis sintáctico es un procedimiento, entre otros, para abordar el estudio del lenguaje infantil, sea en el registro oral o en el escrito. El procedimiento de análisis, en el plano sintáctico del lenguaje, no está exento de problemas, tanto a nivel teórico como a nivel operativo. Se abordan algunos de estos problemas y se apuntan soluciones, fundamentalmente de carácter aplicativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 , p. 221-236spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectsintaxisspa
dc.titleEl análisis de textos infantiles : aportaciones teórico-metodológicas y didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


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