dc.contributor.author | Salvador Mata, Francisco | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 236 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3332 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189017 | |
dc.description.abstract | El estudio del lenguaje infantil ofrece una gran dificultad, dada la complejidad estructural del objeto de estudio (el lenguaje) y del sujeto que lo elabora (sujeto en desarrollo). El análisis sintáctico es un procedimiento, entre otros, para abordar el estudio del lenguaje infantil, sea en el registro oral o en el escrito. El procedimiento
de análisis, en el plano sintáctico del lenguaje, no está exento de problemas,
tanto a nivel teórico como a nivel operativo. Se abordan algunos
de estos problemas y se apuntan soluciones, fundamentalmente de carácter aplicativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 , p. 221-236 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | sintaxis | spa |
dc.title | El análisis de textos infantiles : aportaciones teórico-metodológicas y didácticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |