Estrategias para mejorar el valor posicional : una aplicación en discapacidad intelectual
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/133346View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se analizan las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de primaria con Discapacidad Intelectual Leve. Se detectan las dificultades y proporcionan estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas.
Se analizan las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de primaria con Discapacidad Intelectual Leve. Se detectan las dificultades y proporcionan estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas.
Leer menos