Show simple item record

dc.date.issued1990
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255762spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185472
dc.description.abstractLa estadística cada vez tiene más importancia, sin embargo, su estudio y aplicación tienen una tratamiento muy reducido en los contenidos de E.G.B. A pesar de que está incluida en un bloque temático dentro del área de matemáticas, es importante no limitar la duración de su estudio, sino utilizar la estadística a lo largo del curso como aplicación, apoyo y motivación para el resto de las áreas. Se proponen diversas actividades que, a este fin, se pueden llevar a cabo en la enseñanza preescolar y primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1990, n. 6 ; p. 27-50spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa utilización de la estadística en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEP de Palencia. Grupo de Trabajo de Matemáticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/