Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Eduardo
dc.date.issued1994
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185455
dc.descriptionSimposium II: ¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?spa
dc.description.abstractSe debate en torno al significado de los conceptos de diagnóstico y evaluación. La argumentación en cuanto a la descripción de los mismos se basa en tres supuestos. El primero de ellos señalaría que el significado que se atribuye a los conceptos está condicionado por el modus operandi asociado a los mismos y por el contexto en que se aplican. El segundo, es que ambos conceptos sólo tienen sentido dentro de una propuesta de innovación o de intervención educativa. Y por último, se va a considerar la relación entre diagnóstico y evaluación es el reflejo de los propios cambios que vienen produciéndose en la filosofía, metodología y la práctica tanto de la evaluación como del diagnóstico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 584-587spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectterminologíaspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.title¿Diagnóstico versus evaluación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/