Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Juan Francisco
dc.contributor.authorPierna García, Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127891spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185450
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe llevan a cabo unas pautas metodológicas válidas para enseñar a un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) las magnitudes de peso y capacidad, mediante el desarrollo de una unidad didáctica adaptada. En su diseño se atiende a dos cuestiones: el conocimiento del trastorno mediante su investigación, y la manifestación del mismo en un caso determinado.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleAdaptación de una unidad didáctica a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividadspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International