Adaptación de una unidad didáctica a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/127891View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Abstract:
Se llevan a cabo unas pautas metodológicas válidas para enseñar a un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) las magnitudes de peso y capacidad, mediante el desarrollo de una unidad didáctica adaptada. En su diseño se atiende a dos cuestiones: el conocimiento del trastorno mediante su investigación, y la manifestación del mismo en un caso determinado.
Se llevan a cabo unas pautas metodológicas válidas para enseñar a un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) las magnitudes de peso y capacidad, mediante el desarrollo de una unidad didáctica adaptada. En su diseño se atiende a dos cuestiones: el conocimiento del trastorno mediante su investigación, y la manifestación del mismo en un caso determinado.
Leer menos