dc.contributor.author | Tejedor Tejedor, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María | |
dc.contributor.author | Costa, Eusébio Ferreira da | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 11-12 | spa |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | spa |
dc.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/1414 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185263 | |
dc.description | Número especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el resultado de una investigación de LMS (Learning Management System) en las escuelas de secundaria del norte de Portugal. Los resultados son obtenidos en relación a las plataformas de e-learning que están empezando a ser utilizadas en las escuelas, la importancia que los docentes atribuyen al e-learning, la formación de los docentes en TIC/e-learning, la relación que existe entre la formación de los docentes y la utilización de las herramientas, la relación entre la formación de los docentes y la importancia que se les atribuye, las ventajas, dificultades y los recursos más utilizados en LMS. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 4, abril ; p. 1-12 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.title | Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |