Show simple item record

dc.contributor.authorTejedor Tejedor, Francisco Javier
dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María
dc.contributor.authorCosta, Eusébio Ferreira da
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1414spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185263
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica"spa
dc.description.abstractSe presenta el resultado de una investigación de LMS (Learning Management System) en las escuelas de secundaria del norte de Portugal. Los resultados son obtenidos en relación a las plataformas de e-learning que están empezando a ser utilizadas en las escuelas, la importancia que los docentes atribuyen al e-learning, la formación de los docentes en TIC/e-learning, la relación que existe entre la formación de los docentes y la utilización de las herramientas, la relación entre la formación de los docentes y la importancia que se les atribuye, las ventajas, dificultades y los recursos más utilizados en LMS.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 4, abril ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleAvaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundáriopor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International