Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Bravo, César
dc.contributor.authorGonzález Izquierdo, Eva Belén
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 72-75spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Ebgonzalezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185145
dc.descriptionMáster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de investigación en Comunicación Digital en la Educaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el uso de la red en entornos educativos con adolescentes. En primer lugar se establece el marco teórico con una doble perspectiva; por un lado, el enfoque conceptual, y el planteamiento del debate que se vive la sociedad española; y por otro, el contexto social que se sucede en el CIFP La Santa Espina (Tierra de Campos). En las conclusiones se destaca que los profesores se sienten desconfiados en el uso de las redes sociales como métodos de innovación, los padres poseen poca información y los alumnos usan las TICs perfectamente.spa
dc.format.extent177 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcentro de formaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl uso educativo de la red en el CIFP La Santa Espinaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International