Show simple item record

dc.contributor.authorCayuela Ferrero, Laura
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 45-47spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttp://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:8229a13a-84b6-4f46-a2ec-937f720aad01/cayuela.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184985
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ponen de manifiesto algunas de las conclusiones de la tesis de la autora en lo concerniente a la enseñanza del español como lengua extranjera y se indica la existencia de distinto desafíos: por un lado la incorporación de los avances teóricos a la práctica docente y por otro, el hecho de que la comunicación intercultural suele centrarse en contextos presenciales. Para responder a estos retos, se presentan diversas propuestas para fomentar la interculturalidad que pueden ser aplicadas también en la enseñanza en línea, como el uso de métodos etnográficos, la telecolaboración o el uso de la foto-eliciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 37-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAbordando la comunicación intercultural en la enseñanza en línea de lenguas extranjeras : desafíos y buenas prácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Files in this item

    Show simple item record