Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Abordando la comunicación intercultural en la enseñanza en línea de lenguas extranjeras : desafíos y buenas prácticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/184985
Full text:
http://www.educacionyfp.gob.es/p ...
View/Open
Art. 3.pdf (87.71Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cayuela Ferrero, Laura
Date:
2018
Published in:
Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 37-47
Abstract:

Se ponen de manifiesto algunas de las conclusiones de la tesis de la autora en lo concerniente a la enseñanza del español como lengua extranjera y se indica la existencia de distinto desafíos: por un lado la incorporación de los avances teóricos a la práctica docente y por otro, el hecho de que la comunicación intercultural suele centrarse en contextos presenciales. Para responder a estos retos, se presentan diversas propuestas para fomentar la interculturalidad que pueden ser aplicadas también en la enseñanza en línea, como el uso de métodos etnográficos, la telecolaboración o el uso de la foto-elición

Se ponen de manifiesto algunas de las conclusiones de la tesis de la autora en lo concerniente a la enseñanza del español como lengua extranjera y se indica la existencia de distinto desafíos: por un lado la incorporación de los avances teóricos a la práctica docente y por otro, el hecho de que la comunicación intercultural suele centrarse en contextos presenciales. Para responder a estos retos, se presentan diversas propuestas para fomentar la interculturalidad que pueden ser aplicadas también en la enseñanza en línea, como el uso de métodos etnográficos, la telecolaboración o el uso de la foto-elición

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; educación inter-cultural; enseñanza a distancia; tecnología de la educación
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.