dc.contributor.author | Trigo Ibáñez, Ester | |
dc.contributor.author | Núñez Sabarís, Xaquín | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 136-139 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182365 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las capacidades y estrategias de un grupo de 36 estudiantes universitarios portugueses al afrontar una práctica de escritura académica en español lengua extranjera (ELE). El estudio se realiza en el Instituto de Letras e Ciências Humanas de Braga durante el mes de abril de 2018 y surge de un convenio de colaboración, en el marco de la estrategia Erasmus + Ka-103, entre la Universidad de Cádiz y la Universidade do Minho. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 116-139 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | superior primer ciclo | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject.other | ERASMUS (Programa) | spa |
dc.title | Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v20i2.7 | spa |