Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Espínola, Carlos
dc.contributor.authorLadrón de Guevara Moreno, Laura
dc.contributor.authorAlmagro Torres, Bartolomé Jesús
dc.contributor.authorRebollo González, José Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 73-76spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/33/13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182362
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la formación en TIC del profesorado de Educación Física de Educación Primaria, de acuerdo con el modelo TPACK. Se administró la traducción al español del cuestionario TPACK y la escala de autoeficacia computacional, junto a otros ítems para medir el uso de Internet. La muestra del estudio fue de un total de 60 docentes correspondientes a 40 centros educativos de Sevilla y Huelva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2018, n. 21 ; p. 65-75spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleFormación del profesorado de Educación Física en TIC : modelo TPACKspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International