dc.contributor.author | García Lescún, María Dolores | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110055A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181618 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantean una serie de casos problemáticos en el análisis del objeto directo y la actuación didáctica ante estos problemas en el nivel universitario de formación de maestros, a fin de que éstos tomen conciencia de la diversidad de casos lingüísticos que pueden encontrar en el aula y sus posibles causas. A la vez se le orientará sobre el camino más conveniente —siempre a través del uso lingüístico— para la exposición, en su caso, a los escolares de EGB, si bien anunciando a sus futuros alumnos que hay otros casos y otras causas que verán cuando accedan a otros estudios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 55-63 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | A vueltas con la lengua, II | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |