El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de trabajo en el aula universitaria de lengua española con alumnado italiano
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 171-196Abstract:
Se presentan los resultados de la investigación y la experiencia didáctica llevada a cabo en la asignatura Lengua Española III que se impartió en la Laurea in Lingue e culture per il turismo e il commercio internazionale de la Università degli Studi di Verona durante el curso 2016/2017. Se escogió como metodología el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la intención de buscar la motivación e implicación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje así como de lograr un aprendizaje significativo.
Se presentan los resultados de la investigación y la experiencia didáctica llevada a cabo en la asignatura Lengua Española III que se impartió en la Laurea in Lingue e culture per il turismo e il commercio internazionale de la Università degli Studi di Verona durante el curso 2016/2017. Se escogió como metodología el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la intención de buscar la motivación e implicación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje así como de lograr un aprendizaje significativo.
Leer menos