Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Modelo de competencias profesionales del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/175927
Full text:
http://www.educa.jcyl.es/profeso ...
View/Open
Modelo_de_Competencias_Profesionales_del_Profesorado_CyL.pdf (2.072Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Castilla y León. Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado
Date:
2011
Abstract:

Se recogen las competencias profesionales del profesorado para Castilla y León. El modelo se ha definido teniendo en cuenta: las funciones encomendadas según la normativa vigente, las tendencias europeas en materia de formación del profesorado por competencias, las propuestas de las universidades sobre las competencias de los futuros maestros y profesores y el trabajo desarrollado por algunas comunidades autónomas, como Castilla y León, sobre la formación permanente del profesorado por competencias profesionales.

Se recogen las competencias profesionales del profesorado para Castilla y León. El modelo se ha definido teniendo en cuenta: las funciones encomendadas según la normativa vigente, las tendencias europeas en materia de formación del profesorado por competencias, las propuestas de las universidades sobre las competencias de los futuros maestros y profesores y el trabajo desarrollado por algunas comunidades autónomas, como Castilla y León, sobre la formación permanente del profesorado por competencias profesionales.

Leer menos
Materias (TEE):
formación continua; planificación educativa; formación de profesores; necesidad de formación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.