Show simple item record

dc.contributor.advisorLázaro Ibarrola, Amparo
dc.contributor.authorOllo Jiménez, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra – Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/31153spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174470
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2017-2018, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractIt's examininated what a group of EFL teenager notice when writing and comparing their writings to a model composition with a special focus on L1 transfers which include lexical and structural items.spa
dc.description.abstractSe examina lo que un grupo de adolescentes de ILE percibe al escribir y comparar sus escritos con un texto modelo, con un enfoque especial en las transferencias de L1 que incluyen elementos léxicos y estructurales.spa
dc.format.extent43 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.title"He is seated in the bank" : what EFL learners notice when writing with model compositionseng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record