dc.contributor.advisor | Lázaro Ibarrola, Amparo | |
dc.contributor.author | Ollo Jiménez, Patricia | |
dc.contributor.other | Universidad Pública de Navarra – Nafarroako Unibertsitate Publikoa | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 26-29 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/31153 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174470 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2017-2018, Universidad Pública de Navarra | spa |
dc.description.abstract | It's examininated what a group of EFL teenager notice when writing and comparing their writings to a model composition with a special focus on L1 transfers which include lexical and structural items. | spa |
dc.description.abstract | Se examina lo que un grupo de adolescentes de ILE percibe al escribir y comparar sus escritos con un texto modelo, con un enfoque especial en las transferencias de L1 que incluyen elementos léxicos y estructurales. | spa |
dc.format.extent | 43 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | lengua materna | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.title | "He is seated in the bank" : what EFL learners notice when writing with model compositions | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |