Show simple item record

dc.contributor.authorFolgueiras Bertomeu, Pilar
dc.contributor.authorPalou Julián, Berta
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 16-21spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174128
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe centra en la influencia que tiene la metodología de aprendizaje-servicio (ApS) en el desarrollo del propósito juvenil en estudiantes de dos universidades catalanas. Se analizar si la participación en proyectos de ApS de los estudiantes universitarios ha incidido en el desarrollo de su propósito. Se sigue una metodología cuasi-experimental con medidas repetidas pre-postest sin grupo de control.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 74-94spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttrabajo voluntariospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleEl desarrollo del propósito juvenil en los estudiantes universitarios catalanes que participan en proyectos de servicio-aprendizajespa
dc.titleThe development of youth purpose in catalan universitary students taking part in service-learning projecteng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i1.4spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International